Iván Nemer, el marplatense que jugó para Italia ante Los Pumas y se emocionó durante el himno argentino

Nemer, pilar marplatense de 23 años que juega en la selección azzurra, no pudo contener las lágrimas durante el himno nacional argentino y dejó una imagen inolvidable en test match jugado en Treviso.

Iván Nemer, el marplatense que jugó para Italia ante Los Pumas y se emocionó durante el himno argentino

Los Pumas volvieron al triunfo tras siete caídas consecutivas. Fue en el test match disputado en Treviso en el que el seleccionado argentino de rugby se impuso 37-16 ante Italia. Y más allá del juego y las mejoras exhibidas, la imagen del partido fue la del marplatense Iván Nemer, que jugó para el local y no pudo contener las lágrimas durante el himno nacional argentino.

Nacido en Mar del Plata hace 23 años y formado rugbísticamente en Bigua Rugby Club y en el Sporting Club de su ciudad natal, Iván Nemer se sumó al Benetton Rugby durante 2020 y la semana pasada tuvo su debut, junto al también argentino Ignacio Brex, en la Selección de Italia frente a los All Blacks.

En la previa al test match de hoy ante Los Pumas, las cámaras se fueron con Nemer durante el himno nacional argentino. En un momento que suele ser de alta emotividad, el pilar marplatense no pudo contener las lágrimas y se lo pudo ver llorando al compás de las estrofas del himno.