A dos toques

Izquierdoz recibió la camiseta del Gijón con la que el comodorense Víctor Doria fue subcampeón de Liga

Un hincha del equipo asturiano le realizó un significativo presente al ex Boca, quien debutó este miércoles en la escuadra española, en la cual brilló el ex defensor comodorense.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Enséñanos el camino a la gloria capitán, como lo pediste“, reza el mensaje de René, el fanático del Gijón que se acercó al club para darle el regalo al “Cali”.

“Esta camiseta te la guardas y enmarcas. Cuando tengas a tus nietos le dices que ahí jugué yo, es histórica”, indicó el hincha mano a mano con el ex Boca.

La camiseta o “zamarra” es una de las históricas del Sporting, equipo donde el comodorense Víctor Hugo Doria fue el primer extranjero del club.

El equipo asturiano fue subcampeón de la Liga Española y segundo en la Copa del Rey a manos del Real Madrid, un equipo conformado por históricos jugadores del seleccionado español de fútbol.

Doria no sólo fue un ídolo del equipo, sino que sigue siendo referencia en la defensa del conjunto asturiano.

La llegada del “Cali” a muchos les hizo recordar al “Negro”, nacido en Comodoro Rivadavia, quien también jugó en San Lorenzo de Almagro con los recordados “Carasucias” (equipo invicto del profesionalismo en Argentina) y Colombia.

Debut con empate ante Alavés

Este miércoles Sporting de Gijón, de la segunda división del fútbol español, perdió por penales en un amistoso ante Alavés, ganador en la tanda de penales (9-8), luego del empate 1-1 en los 90 minutos de juego.

Izquierdoz, quien se recuperó de una lesión muscular, ingresó en el segundo tiempo por Jordi Pola y participó en el inicio de la jugada que derivó en el gol del defensa David Argüelles, en el campo de fútbol El Prao de Laguardia.

El “Cali” luego tuvo su participación en los penales con un gol, pero la definición quedó para Alavés y de esa manera obtuvo el trofeo Villa de Laguardia.

Izquierdoz, de 33 años, firmó un contrato por dos temporadas con el equipo español luego de su controvertida salida de Boca, en busca del ascenso para jugar en La Liga. La última vez del Gijón en la primera división española data de la temporada 2016/2017.

El campeonato de segunda división de España comenzará el próximo 13 de agosto y el posible debut oficial de Izquierdoz será contra Mirandés, como visitante.