Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

J.J. Moreno continúa creciendo y ahora inauguró su nuevo gimnasio

El club de Puerto Madryn sigue creciendo y sumando infraestructura a sus instalaciones. Este lunes, se estrenó un gimnasio de 110 metros cuadrados que tendrá distintos entrenamientos para el público en general, como así también estará destinado para los jugadores y jugadoras de la institución.

 

Uno de los encargados de este nuevo lugar será David Grilli, que estará acompañado de los profesores Ezequiel Bartolo y Diego Acosta.

 

Sobre el estreno de las instalaciones explicó a Diario Jornada que “Inauguramos el gimnasio del club que es un espacio que no solo es un gimnasio, sino que tiene una sala grande para reuniones de los entrenadores del club y además tiene un consultorio en el que atiende el equipo interdisciplinar médico, nutricionista y psicóloga deportiva”.

 

“La sala para entrenar está equipada con implementos de mucha calidad, el club ha hecho una gestión tremenda para poder adquirirlo. Barras olímpicas, barras de caucho, el piso es todo de goma, son 110 metros cuadrados. Las actividades que ofrecemos al público en general son el entrenamiento de la fuerza aplicada a los deportes, el entrenamiento de la fuerza para la prevención y salud, el entrenamiento de la fuerza para adultos mayores y el entrenamiento de la fuerza en la infancia.

 

“También tenemos la grandísima satisfacción de inaugurar la primera escuela de levantamiento olímpico en Madryn. La halterofilia es un deporte olímpico y acá en Puerto Madryn no había ninguna escuelita así que nosotros fuimos pioneros en eso”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: