J.J Moreno regresa a los Regionales: recibió la licencia del Consejo Federal

El club de Puerto Madryn recibió este viernes la licencia del Consejo Federal que le permite jugar el Torneo Regional Amateur durante los próximos tres años.   Sin dudas uno de los clubes revelación de estos últimos años en Chubut fue J.J Moreno. El equipo de Puerto Madryn participó de varios Regionales en los últimos […]

J.J Moreno regresa a los Regionales: recibió la licencia del Consejo Federal

El club de Puerto Madryn recibió este viernes la licencia del Consejo Federal que le permite jugar el Torneo Regional Amateur durante los próximos tres años.

 

Sin dudas uno de los clubes revelación de estos últimos años en Chubut fue J.J Moreno. El equipo de Puerto Madryn participó de varios Regionales en los últimos años y siempre sorprendió por su juego y calidad de jugadores.

 

Si bien en los últimos campeonatos federales no participó, este viernes se conoció la noticia de que el Consejo Federal de Fútbol le otorgó la licencia deportiva que le permite al club disputar el Torneo Regional Amateur durante los próximos tres años.

 

“Se ha otorgado a vuestro afiliado Club J.J. MORENO una licencia para participar del Torneo Regional Amateur por el lapso de tres años”, dice la carta que enviaron a la institución de Madryn.