Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jaguares XV posterga su debut por casos de Covid-19 en su rival

La franquicia argentina de Superliga Americana, con el chubutense Federico Wegrzyn entre sus integrantes del plantel, tendrá que esperar a que la organización confirme el duelo ante Cobras Brasil XV, ya que once integrantes de este equipo dieron positivo de coronavirus, en la previa del duelo que debía disputarse este martes.

 

El partido entre Jaguares XV, representante de la Argentina, y Cobras Brasil XV por la primera fecha de la segunda temporada de la Superliga Americana de Rugby, que debía jugarse el próximo martes, se reprogramará debido a la situación epidemiológica en Brasil.

 

La SLAR, entidad organizadora del certamen y cuya sede está en Montevideo, anunció hoy su decisión en un comunicado oficial, teniendo en cuenta que el equipo brasileño tiene 11 jugadores con resultados positivos a los test PCR para el Covid-19,

 

 

 

La Junta Directiva de la SLAR anunciará en las próximas horas la nueva fecha del partido y así llevar adelante el calendario completo de partidos.

 

El plantel de la franquicia Jaguares XV ya se encuentra en Chile y se espera que la delegación de Cobras arribe a Santiago el martes, tras cumplir los protocolos sanitarios correspondientes.

 

En consecuencia, la primera fecha de la Superliga estará conformada por los siguientes encuentros: a las 16:30 (hora local) se enfrentarán Peñarol (Uruguay) y Olimpia Lions (Paraguay), cerrando la jornada a las 20 Selknam (Chile) y Cafeteros Pro (Colombia).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: