Jara y el valor de un campeonato ganado por “grandes y chicos”

El experimentado delantero de Huracán analizó en diálogo con PDC como se dio el torneo Oficial “A” que finalmente los consagró como campeones. “A lo largo del torneo demostramos un nivel de juego parejo”, indicó.

Jara y el valor de un campeonato ganado por “grandes y chicos”

Matías Jara fue uno de los hombres importantes en el equipo del “Globo” y una lesión meñiscal en una de sus rodillas le impidió estar en este tramo del torneo y lo que será el Torneo Federal Amateur.

Sin embargo, el experimentado futbolista que supo jugar en primera División y en la Major League Soccer, por ejemplo, reconoció el valor de este torneo para el club, y reconoció a un equipo que supo ser ganado tanto por “jugadores grande y chicos”.

 

Huracán se quedó con un torneo Oficial "A".

 

“A lo largo del torneo demostramos un nivel de juego parejo, de local y visitante. Este es un torneo atípico, porque como hoy tocó jugar con chicos, pero un lindo grupo que se formó entre jugadores grandes y chicos. Por eso muy contento por todo”, aseguró el ex Godoy Cruz.

“Tengo sensaciones lindas, porque uno cuando juega al fútbol quiere ganar y somos los mejores. En lo personal y en el final de su carrera es lindo y se disfruta un poco más”, aseguró el “Negro”.

Una lesión en una de sus rodillas lo tendrá alejado de las canchas y una recuperación que a lo mejor lo tiene afuera de las canchas en el próximo objetivo del “Globo” que es el Regional Amateur, donde comenzarán con el clásico de Comodoro Rivadavia ante el “Lobo” y con ambas parcialidades.

“No podré estar presente pero apoyaré al equipo”, aseguró.