Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Javier Guerreiro: “el ascenso es nuestro sueño"

Jorge Newbery comenzó este lunes su tercera semana de pretemporada. El entrenador del “Lobo”, Javier Guerreiro, comentó que espera por dos nuevos refuerzos y que todo el equipo sueña con el ascenso al Federa A.

 

Jorge Newbery comenzó con los trabajos el 9 de diciembre y se prepara para el comienzo del Torneo Regional Amateur 2020 que arrancará el primer fin de semana de febrero. En diálogo con la página Newberyescr, el entrenador del “Lobo”, Javier Guerreiro, comentó que el equipo sueña con el ascenso.

 

Sobre la nueva dirigencia que asumió en el club comentó que “estoy contento porque es gente que conoce el club, está ligada a la institución y eso es muy importante. Pienso que todo va a estar bien para hacer un buen 2020".

 

"Estamos bien, tranquilos. Se han sumado chicos de acá, aguardamos a dos refuerzos de jerarquía, vamos a hacer un muy buen regional y tampoco descuidaremos el torneo local. La liga es muy importante porque somos el último campeón", remarcó.

 

En cuanto a los refuerzos, remarcó que "un delantero y un volante central son los puestos a reforzar para poder cerrar el plantel y tener más variantes. Después, el problema será mío para ver qué pongo en cancha, mientras más competencia tengamos, mejor para nosotros”.

 

Damián Ruiz, Kevin Flores, Alexis Olima y José Loncón son las caras nuevas del “Aeronauta” por el momento: “Vamos a tener un plantel competitivo, el ascenso es nuestro sueño”.

 

Damián Ruiz, Kevin Flores, Alexis Olima y José Loncón son las caras nuevas del “Aeronauta” por el momento. "Tienen que estar tranquilos, este grupo va a dejar la vida en el Regional que viene, el ascenso es nuestro sueño y nos estamos matando para eso.  Trataremos de dejar todo para ganar cada partido", culminó Guerreiro.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment