Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Javier Guerreiro es el nuevo entrenador de Boxing Club de Río Gallegos

El club de Río Gallegos confirmó este viernes que el comodorense será el nuevo director técnico de la primera división. Guerreiro viajará el día 24 a la capital de Santa Cruz para comenzar con los entrenamientos.

 

Tras su salida de Jorge Newbery, el director técnico Javier Guerreiro ya tiene  un nuevo desafío en su carrera. Será el entrenador de Boxing de Río Gallegos, uno de los clubes grandes de la Patagonia.

 

De esta forma lo informó el club a través de las redes sociales: “el entrenador de 34 años  llegó a un acuerdo con la dirigencia y será el nuevo director técnico de la Primera división del Atlético Boxing Club a poco del inicio del torneo doméstico”

 

Al confirmarse su llegada como DT del Boxing Club, Guerreiro sostuvo “me sedujo la idea de dirigir un club grande de la zona. Siempre con grandes desafíos, siendo protagonista de los últimos regionales. En esta oportunidad se presenta un proyecto a largo plazo, que es lo que me sedujo”.

 

Guerreiro llegará a Río Gallegos el día 24 para asumir como nuevo DT, y conocer al plantel que iniciará el torneo local el próximo 27 de marzo.

 

 

#Fútbol #Primeradivisión

🇳🇬⚽️Javier Guerreiro, nuevo DT del Atlético Boxing Club

El entrenador comodorense de 34 años ...

Publicado por Atlético Boxing Club en Viernes, 19 de marzo de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: