El entrenador de Jorge Newbery, Javier Guerreiro, dialogó antes de que comience el partido ante Catamarca en Caleta Olivia y se refirió a Jorge “Coky” Aynol, quien luego del clásico ante Huracán no se presentó a entrenar: “el juego y el partido pedían ese cambio, nosotros tenemos que entender que Newbery está por arriba de cualquier jugador, director técnico y dirigente”.

Jorge “Coky” Aynol se ausentó de los entrenamientos luego del clásico ante Huracán el pasado domingo. El delantero se enojó porque no ingresó en los últimos minutos y por este motivo no entrenó durante esta semana.

Javier Guerreiro, entrenador del “Lobo”, dialogó esta tarde con FM Vanguardia y se refirió a esta decisión que tomó el ex jugador de la CAI: “hubo un malestar luego del clásico, él se molestó porque no pudo ingresar ante Huracán pero el partido pedía otra cosa”.

Los dos primeros cambios fueron obligados y luego Iramaz me pidió salir por una lesión en la rodilla y tuve que poner un volante porque se nos estaban viniendo los últimos cinco minutos. El juego y el partido pedían ese cambio y yo como entrenador tuve que tomar decisiones”, explicó.

Nosotros tenemos que entender que Jorge Newbery está por arriba de cualquier jugador, director técnico y dirigente. El escudo está por encima de nosotros, por eso seguramente nos sentaremos a hablar con Aynol y trataremos de buscar lo mejor para nuestro club”, finalizó.