Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Javier Guerreiro finalizó su ciclo en Jorge Newbery

El entrenador comodorense Javier Guerreiro decidió ponerle fin a su ciclo en el "Lobo" . La decisión fue comunicada este jueves a la dirigencia y al plantel "Aeronauta".

 

Noticia de último momento en Jorge Newbery. El directo técnico de la primera división decidió ponerle fin al ciclo luego de más de un año y medio de trabajo. La decisión fue informada esta tarde a la dirigencia del "Lobo" y también al plantel.

 

Javier Guerreiro arribó al “Aeronauta” en junio del 2019 para afrontar el Torneo Final de Comodoro. Desde aquella fecha hasta hoy, el DT estuvo al frente de la primera división del equipo durante 25 partidos.

 

La derrota ante Independiente de Neuquén significó el segundo partido perdido en su proceso, ya que la última derrota de Newbery se registraba el 29 de agosto del 2019 y ante Huracán en el barrio Industrial por 3 a 1, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final.

 

Luego de aquel golpe, el “Aeronauta” estuvo 21 partidos sin conocer la derrota. En total, desde su arribo, consiguió 18 victorias, 6 empates y dos derrotas.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: