Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Guerreiro: "podemos estar mejor, pero los chicos se van soltando y tuvimos ritmo en estos partidos"

El entrenador de Jorge Newbery analizó el encuentro de esta mañana ante Comisión de Actividades Infantiles.

 

Esta mañana se disputó un nuevo amistoso entre Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles en el Estadio Municipal de Kilómetro 3. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en el que jugaron titulares contra suplentes. El “Lobo” goleó 4 a 0 en el primero y el “Azurro” se impuso por 1 a 0 en el segundo encuentro.

 

Luego del encuentro, Javier Guerreiro, entrenador del "Aeronauta", dialogó con el streaming oficial de CAI que se transmitió a través de su Facebook. “Estamos conformes, se puede estar mejor, los chicos se van soltando y tuvimos ritmo en estos partidos. Hay mucho por mejorar, pero estamos en el camino indicado”, expresó el DT del "Lobo".

 

“Se ve un equipo intenso, agresivo en lo físico, tuvimos buenas triangulaciones y tenemos gente peligrosa que en cualquier momento puede hacer daño. Pudimos hacer varios goles. El segundo partido se nos escapó por un tiro libre, pero estuvimos a la altura y casi lo empatamos”, agregó Guerreiro.

 

En términos globales y más allá de los resultados, Jorge Newbery fue superior en cuánto a la distribución de juego y movimiento de jugadores. Eric Castro fue una de sus figuras, desenvolviéndose por la banda derecha y generando peligro en el área rival. Por otra parte, Facundo Vega se mostró firme y organizó la defensa del "Aeronauta".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: