Jeldres, el héroe que quedó en la historia del “Aurinegro”

Sebastián Jeldres fue el héroe de Deportivo Madryn esta tarde anotando el único gol del partido. El delantero dialogó con PDC en exclusiva tras este histórico partido.   Finalmente se le dio a Deportivo Madryn. Luego de tantos años de búsqueda, esta tarde logró derrotar a Racing de Córdoba enla final por el ascenso, que […]

Jeldres, el héroe que quedó en la historia del “Aurinegro”

Sebastián Jeldres fue el héroe de Deportivo Madryn esta tarde anotando el único gol del partido. El delantero dialogó con PDC en exclusiva tras este histórico partido.

 

Finalmente se le dio a Deportivo Madryn. Luego de tantos años de búsqueda, esta tarde logró derrotar a Racing de Córdoba enla final por el ascenso, que se disputó en la cancha de Arsenal, por 1 a 0 y de esta manera ascendió a la Primera Nacional.

 

Sebastián Jeldres fue el autor del único gol del partido, tras una buena jugada de Marinucci, la figura del Aurinegro en este histórico partido. Tras el partido, el delantero habló con Pasta de Campeón en los festejos.

 

“A principio de año estuve a punto de dejar de jugar, tuvimos una perdida muy profunda el año pasado y anoche estuve hablando con él con mi tio y esto es muy lindo para nosotros, mis viejos sufrieron muchísimo. Bancamos los trapos, quería estar con ellos”, comentó.

 

“Esto no tiene precio, a los hinchas le digo que lo disfruten, fue durisio, fuemuy duro. Que lo disfruten. Me imagino que Madryn es una fiesta, la calle Roca debe estar cortada y a los que vinieron le agradecemos de todo corazón”, remarcó.

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA