¿Jeremías Asencio juega el clásico comodorense?

El talentoso delantero dejó la segunda división del fútbol chileno para volver a ponerse la camiseta de Huracán de Comodoro.

¿Jeremías Asencio juega el clásico comodorense?

Faltan horas para el primer clásico entre Huracán y Jorge Newbery por el Torneo Regional Amateur 2021-2022. El domingo, desde las 17 horas, rodará la pelota y lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón y ADNSUR.

La pregunta por estas horas es si Jeremías Asencio será parte del equipo en el “Globo”. Cabe recordar que el delantero tomó la decisión de dejar Puerto Montt, segunda división del fútbol chileno, para regresar a su ciudad natal y vestir nuevamente la casaca de Huracán.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón, Jeremías estará arribando este sábado por la noche a la capital petrolera y estaría habilitado para jugar la segunda fecha ante la Comisión de Actividades Infantiles.

El duelo ante la CAI será el próximo miércoles 24 en el Estadio Municipal. De esta forma, Asencio podrá disputar el segundo clásico comodorense y la gente del “Globo” deberá esperar un poco más para verlo gambetear.