Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jesús Molina:” Nos queda una mínima chance”

El delantero del Club Huracán dialogó con PDC, sobre el partido del próximo domingo frente a Comisión de Actividades Infantiles. El “Globo” comodorense se juega la última chance para sumar, pensando en el pase a la siguiente instancia.

 

 

El Club Huracán se prepara para enfrentar a Comisión de Actividades Infantiles luego de un empate frente a Jorge Newbery en un partido que terminó con incidentes y reclamos por el arbitraje de Danilo Viola.

 

El delantero Jesús Molina, dialogó con Pasta de Campeón y comentó como se encuentran, realizando un balance del torneo en el que el “Globo”, logró dos empates y perdió con CAI en la primera fecha del Torneo Regional.

 

Concentrado y con la cabeza puesta en el partido que se viene Molina comentó, “Terminamos un poco dolidos pero bueno. Esto es fútbol y tenemos que estar bien para el partido del finde. Es un partido difícil, partido lindo para jugarlo. Sabemos que todavía tenemos chances así que tenemos que meterle y esperar la última fecha. Ojalá dios quiera que se nos dé”.

 

Realizando un balance del momento que atraviesan, teniendo la ultimas chance de clasificar a la siguiente instancia, si este domingo le ganan a Comisión de Actividades Infantiles, de igual modo deberán esperar el empate en la fecha próxima entre el “Lobo” y la CAI.

 

Es un torneo corto y complicado. No hay mucha diferencia entre los equipos. Tuvimos un segundo tiempo malo contra CAI y la pagamos caro. En el último clásico,  ceo que el primer tiempo de nosotros fue muy bueno de lo mejor que hicimos en el torneo. Después en el segundo tiempo nos encontramos con un penal en contra a los 8 min y de poco nos fuimos quedando”, señalo el delantero de Huracán.

 

Por último, hace referencia a la chance de conseguir la clasificación, “somos conscientes que nos queda una mínima chance de clasificar así que tenemos que ganar, y esperar el último partido que se enfrentan entre ellos”.

 

El domingo será un partido clave para Huracán que recibe a Comisión de Actividades Infantiles. En en el Estadio Municipal con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, asistido por Diego Schoff y Maximiliano Selg, desde las 17:10 los equipos saldrán a la cancha.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: