El club Huracán este martes confirmó la salida de Jesús Molina de la institución, con un mensaje que publicaron en sus redes, “Gracias, Jesús. El experimentado delantero del Globo no podrá seguir en la Institución por motivos laborales y familiares. Desde el Club agradecemos su dedicación y profesionalismo por nuestra camiseta. Gracias por siempre hacernos creer ¡Éxitos en tus nuevos caminos, goleador”, redactaron.

El delantero con pasado en Comisión de Actividades Infantiles y uno de los goleadores del fútbol de Comodoro, tras su salida del club del Barrio Industrial, confirmó que su futuro futbolístico será en la institución del Parque Saavedra en dialogó con Pasta de Campeón.

Por un tema laboral no puedo ir a entrenar y jugar en el Club. Gracias a Dios me encuentro ahora en un buen laburo y quiero empezar a progresar como familia. Mi nena ya tiene 4 años y quiero dejarle algo para el futuro. Por eso más que nada la decisión”, manifestó sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, pensando en su familia.

Además, se mostró agradecido con el Club Huracán tras los años vividos en la institución del barrio Industrial. “Estoy agradecido a la gente de Huracán, a todos los que trabajan en el club que me hicieron sentir muy bien. Yo me encariñe mucho la gente, me cuidaron y la decisión fue por el tema laboral”, expresó.

Por último, confirmó que su futuro futbolístico será en el Club Saavedra, “Si jugaré en club Saavedra para el próximo Torneo, me convocaron. Todavía no me presente en el club, hasta ayer entrene con Huracán. Si bien voy a ir todavía no se oficializó, no conozco a mis compañeros, en estos días ya me voy a presentar”.