Las chicas de JM eran candidatas a quedarse con la Copa Chalenger por lo que habían realizado durante todo el fin de semana, pero se quedaron con las manos vacías.

Con goles de Fátima Gherbi y Agustina Ochoa, Lala Gym venció por 2 a 0 al elenco local de JM y se quedaron con la 7º edición de la Copa Challenger que se jugó durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia.

JM llegó a la final con grandes expectativas porque había clasificado en el primer lugar en la tabla general para el armado de los cuartos. Era el equipo más goleador y además tenía la valla menos vencida, pero no pudo doblegar al conjunto esquelense dirigido por María Laura Hernández.

El partido fue intenso y parejo en la primera mitad donde el marcador terminó sin goles, pero en el inicio de la segunda mitad Lala Gym aprovechó dos situaciones en los primeros cinco minutos para marcar la diferencia. Las comodorenses crearon situaciones en el arco de enfrente pero fueron derrotadas en el Municipal 3.

JM tuvo la valla menos vencida y la goleadora del certamen en su plantel pero no les alcanzó. El fútbol a veces tiene esas cosas, y siempre da revancha.