Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Joaquín Arbe abrió su escuela de atletismo

El atleta chubutense clasificado a los Juegos Olímpicos comienza el año 2021 con nuevos proyectos. Se trata de la iniciación de la escuela de atletismo "Arbe Team", en la ciudad de Esquel.

 

 

El atleta Joaquín Arbe se entrena con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio y para este año 2021 va por nuevos desafíos y con proyectos en mentes. Comenzó en Esquel con la escuela de atletismo “Arbe Team”.

 

"Arrancamos con el proyecto de un grupo nuevo de entrenamiento. La gente se sumó y estamos muy contentos de que haya otra alternativa para entrenar y preparar objetivos", señalo Arbe en diálogo con Red 43.

 

Esperando la definición en los próximos días por parte de autoridades municipales y sanitarias, los entrenamientos se realizarán en la pista de atletismo del Estadio Municipal y algunos en Avenida Yrigoyen y 9 de julio.

 

"Hay personas que quieren correr el paraíso, otras el maratón de La Pampa y algunos correr en pista. Todo el plan de entrenamiento es de atletismo y queremos poner un día de fortalecimiento", sentenció el atleta esquelense.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: