Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Joaquín Arbe: "estar con la Selección Argentina es un sueño de chico"

El atleta esquelense viajó rumbo a Polonia con el equipo albiceleste, y dejó un mensaje antes de subirse al avión. Entra y conocelo

 

El equipo argentino de atletismo partió rumbo a Polonia para participar del Campeonato del Mundo de Media Maratón que se realizará en Gdynia Polonia el próximo 17 de octubre.

 

El atleta esquelense subió al avión con la ilusión al hombro y estuvo acompañado por Daiana Ocampo, Marcela Gomez y Florencia Borelli, junto a los entrenadores  Jorge Basirico y Leonardo Malgor.

 

"Es un sueño que yo siempre tenía de chico, estar con la Selección Argentina, representar al país y eso es único. La preparación no fue fácil, pero estamos listos para dar lo mejor", le confesó Arbe al sitio TN Running.

 

El atleta esquelense ante de partir desde Ezeiza junto al equipo argentino dejó un consejo para todos los deportistas en este contexto de pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo. "El que haga deportes que lo haga con precaución, que siempre tengan los recaudos manteniendo el protocolo de salud. Que lo tomen más tranqui porque no hay competencias confirmadas, que lo sigan haciendo pero con responsabilidad", reconoció.

 

La despedida desde Ezeiza de la delegación, fue acompañada por Daniel Díaz, actual subsecretario de Deportes de la Nación, recordemos que Daniel formó parte del staff técnico de la CADA hasta hace pocos meses y que a pesar de las múltiples tareas de su cargo tuvo tiempo para acompañar la salida del equipo. El mismo se completa con Marcela Gómez que parte desde San Pablo, pues ella reside actualmente en Brasil.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: