Otros deportes

Joaquín Arbe ganó en Esquel y viaja a Cachi pensando en el maratón de Sevilla

El atleta esquelense fue profeta en su tierra y se quedó con la segunda edición de la corrida “Arbe Running Team” y ahora entrenará dos semanas en Salta para lo que se viene en su carrera deportiva.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El domingo se disputó en Esquel la II edición de la corrida Arbe Running Team, y la ganó Joaquín. En Damas, el triunfo quedó para Verónica Ramírez. La competencia tuvo atletas elite que llegaron a la ciudad cordillerana, pero Joaquín fue profecta en su tierra.

“Lo importante es que pudo venir a Esquel gente de renombre a nivel nacional y al principio estuve medio asustado porque estaba preocupado para que los visitantes tengan todo en condiciones lo que era descanso y comida”, destacó el atleta olímpico luego de la victoria en una publicación de diario El Chubut.

Arbe viajó hoy hasta la provincia de Salta, donde entrenará por dos semanas en Cachi para luego estar presente en la Corrida Internacional del Diario Crónica, competencia que se llevará a cabo el sábado 28 de enero.

Tras la carrera, al otro día, regresará a Salta para realizar la última parte de la preparación en altura para viajar luego a España donde estará presente en el Maratón de Sevilla, carrera programada para el 19 de febrero buscando una marca para los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Historias PDC

A dos toques