Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joaquín Arbe se entrena en la altura

El chubutense Joaquín Arbe se encuentra en la localidad colombiana de Paipa. Se entrena junto con otros atletas sudamericanos buscando la puesta a punto en la altura pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

 

 

 

El chubutense Joaquín Arbe pudo llegar a Colombia para realizar las últimas semanas de entrenamientos previas a su participación de los Juegos Olímpicos de Tokio. De no haber podido viajar a Paipa, el “plan B” que tenían era regresar a Cachi (Salta) hasta el momento del viaje a Japón.

 

Previo a su viaje a Colombia, para entrenarse a 2.525 metros sobre el nivel del mar, el atleta pasó por el control antidoping en Buenos Aires. Desde sus redes sociales, publico, “me vinieron a hacer un control anti-doping al hotel antes de partir hacia Colombia. La primera vez que me hacen fuera de un evento, me parece perfecto que hagan estos controles”, manifestó el esquelense.

 

 

Tokio 2020 comenzará el jueves 22 de julio hasta el domingo 8 de agosto. Serán 176 deportistas, los que estarán representando al país, entre ellos 4 atletas y un entrenador chubutense. Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz en Maratón, competirán el sábado 7 de agosto a las 19 horas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: