Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Joaquín Arbe: “Vuelvo satisfecho que ya volvimos al ruedo”

El atleta chubutense luego de su participación de la competencia Mundial, disputada en la ciudad polaca de Gdynia, donde culminó en la 77ma posición. Expresó sus sensaciones y agradeció el apoyo de toda la gente.

 

 

Joaquín Arbe cumplió una discreta actuación en el Mundial de Medio Maratón en la que se ubicó entre los primeros 80 corredores, entre 250. Con un tiempo de 1.03.55 el chubutense quedó a 5 minutos 6 segundos de la punta de la competencia que se la adjudicó Jakob Kiplimo, de Uganda, quien llegó a la meta en 58 minutos 49 seg.

 

Culminada la competencia el actual Campeón Argentino de Media Maratón, se expresó a través de sus redes sociales.

 

“Les quiero contar que ya corrí mi primer mundial de 21km (1h 3'55") mí segunda mejor marca personal. El circuito trabado varios retomes un falso llano que se hacía sentir.

 

En mi caso la idea era intentar mejorar mi marca y hasta el kilómetro  9 iba para lograrlo pero iba muy exigido y haciendo muchos cambios de ritmo y tuve que regular un poco así llegaba mejor arriba y creo que funcionó porque muchos se quedaron al final.

 

Una nueva experiencia que suma y después del párate y el invierno complicado que tocó en mi ciudad me vuelvo satisfecho que ya volvimos al ruedo. Gracias a toda la gente por los mensajes la verdad que siempre llega esa buena onda”.

 

 

El atleta nacido en Esquel y con marca para disputar los próximos Juegos Olímpicos Tokio de 2021, es uno de los integrantes del equipo nacional que dirigen los entrenadores Leonardo Malgor y Jorge Basiricó.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola hola 👋 como va todo.?? Bueno les quiero contar que ya corri mi primer mundial de 21km (1h 3'55")mi segunda mejor marca personal... El circuito trabado varios retomes un falso llano que se hacía sentir...!! En mi caso la idea era intentar mejorar mi marca y hasta el kilómetro 9 iba para lograrlo pero iba muy exigido y haciendo muchos cambios de ritmo y tuve que regular un poco así llegaba mejor arriba y creo que funcionó porque muchos se quedaron al final.. Una nueva experiencia que suma y después del párate y el invierno complicado que tocó en mi ciudad me vuelvo satisfecho que ya volvimos al ruedo 💪💪💪 Gracias a toda la gente por los mensajes la verdad que siempre llega esa buena onda 😊☺️😎.. #asociacionñandu #maratondebuenosaires #polararg Victory Endurance #nikearg #LoteriaDelChubut #chubutdeportes #PatagoniaBroker #Cada #ENARD #Victoryendurance #familia & #amigos 🤙💪 @victoryendurancearg @victoryendurance @fitnet_polar_arg @polarglobal @maratondebuenosaires @chubut_deportes @cada_atletismo @enardinfo @nikearg.ok @deportes_esquel

Una publicación compartida de Joaquin Arbe (@joaquinarbe2508) el

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: