El jugador Joaquín Villarroel este domingo fue el autor de dos de los tres goles que Palazzo convirtió para el triunfo por 3-2 ante Florentino Ameghino. Formado en el club desde los 8 años, sueña con jugar un torneo regional a cancha llena con su club.

El joven de 23 años formado en las divisiones inferiores de Palazzo, este fin de semana jugó en primera división y fue el autor de dos goles ante Florentino Ameghino, en el triunfo por 3-2 por la séptima fecha del Torneo de la categoría A de la Liga de fútbol de Comodoro Rivadavia.

Tras el partido, el autor del triunfo expresó, “salió casi todo redondo, para volver. Hay dos grupos bien marcados, creo que nosotros tenemos que estar entre los primeros cinco para que Palazzo quede allí arriba y no estar dependiendo en las últimas fechas del descenso o la promoción, lo que no quiere Palazzo”

Sobre el presente institucional resaltó los cambios en la institución y el crecimiento, “estoy desde los ochos años y el club era todo lo contrario de lo que está ahora. No había nada, es un cambio notable lo que hizo Palazzo. Fue un cambio muy bueno para el futuro del club”, destacó Villarroel.

Por último, valoró su presente en lo futbolístico, manifestando un grande deseo que tiene y espera poder cumplir junto a su club, “una felicidad enorme, ver a los chicos que capaz nos tengan como una referencia a futuro es muy lindo. Quiero seguir en Palazzo y tener la posibilidad de jugar un regional, ver la cancha llena”, enfatizó el joven formado en el “Aguilucho”.