Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jonatan Treise deja Gimnasia para sumarse a Oberá

El base de 36 años firmó con Oberá Tenis Club para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A través de las redes sociales, Treise se despidió de Gimnasia luego de dos años y medio en la institución de Comodoro.

 

Jonatan Treise arribó a Gimnasia y Esgrima en febrero de 2019, en reemplazo del base Lucas Pérez y tras su paso por Regatas Corrientes en ese misma temporada. Rápidamente se acopló al ritmo de juego impuesto en el equipo dirigido por Martín Villagrán y logró ganarse el cariño del público "Mens-sana".

 

Luego formó parte del plantel profesional del "Verde" en la Liga Nacional 2019-2020, que fue suspendida por el inicio de la pandemia del coronavirus, y durante la recientemente finalizada 2020-21, disputada en su totalidad con sede en Capital Federal.

 

Allí, Gimnasia finalizó en la 6° posición del campeonato, cayendo en cuartos de final ante Boca Juniors. Por su parte, el jugador oriundo de Leandro Alem, Misiones, afrontó 42 partidos con el conjunto comodorense, sumando 339 puntos, 110 asistencias, 76 rebotes y 32 recuperos en 20:40 minutos por juego.

 

 

 

Tras confirmarse su arribo a Oberá Tenis Club, Treise junto a su familia se despidió de Gimnasia y sus hinchas agradeciendo en sus redes sociales. "Queríamos expresar nuestro profundo agradecimiento por estos 2 años y medio que vivimos literalmente como en nuestra casa. Llegamos los 5 sin expectativa alguna y nos vamos súper agradecidos con toda la familia del Verde", destacó.

 

Desde las cuentas oficiales de Gimnasia hicieron lo propio y le desearon muchos éxitos en el nuevo desafío de su carrera. "Gracias por defender la camiseta del "Verde" con sacrificio y trabajo durante estas temporadas en Comodoro", remarcaron.

 

 

 

Foto principal: Marcelo Endelli / Liga Nacional

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: