Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jorge Bilardo: “le apagamos la tele a Carlos para que no se entere que murió Maradona”

“Lo quería mucho y le haría muy mal”, dijo el hermano de quien fuera técnico de Diego Armando Maradona en los mundiales de 1986 y 1990. “Fue el hijo varón que nunca tuvo”, contó.

 

Carlos Salvador Bilardo fue de las figuras más influyentes en la carrera de Diego Armando Maradona como jugador. Le dio la capitanía de la selección en el mundial que ganó Argentina en 1986 en México y lo sostuvo en 1990 en Italia, en donde el seleccionado alcanzó la final. Construyeron un vínculo especial.

 

Según Jorge, hermano de Carlos, “Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó”.

 

Hace una semana Bilardo dejó el hospital en donde estaba internado. Actualmente está en reposo y asistido por un enfermo. Por la situación delicada en la que se encuentra, su familia decidió apagar los televisores para que no se entere de la triste noticia que conmociona al país y al mundo.

 

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", contó Jorge, su hermano, en diálogo con el programa radial Deportivo 1270. Además, dijo: "El padre y la madre de Diego eran fenómenos. Diego era un tipo humilde como ellos. Ayudó a tanta gente! Acá y en Italia. Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos lo matamos".

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: