Jorge Galván: "tengo el corazón tranquilo porque dimos todo"

El jugador de Laprida habló sobre el partido del domingo ante Gaiman FC y del futuro del plantel para lo que resta de la temporada 2021.   La clasificación al Regional estuvo cerca para Laprida que ganó 1-0 a Gaiman FC pero no le alcanzó. El jugador Jorge Galvan, formado en el club, habló de […]

Jorge Galván: "tengo el corazón tranquilo porque dimos todo"

El jugador de Laprida habló sobre el partido del domingo ante Gaiman FC y del futuro del plantel para lo que resta de la temporada 2021.

 

La clasificación al Regional estuvo cerca para Laprida que ganó 1-0 a Gaiman FC pero no le alcanzó. El jugador Jorge Galvan, formado en el club, habló de lo ocurrido y no ocultó su tristeza pero dejó en claro el orgullo que sintió junto a sus compañeros por haber defendido los colores en un torneo Provincial.

 

La ilusión estuvo hasta el pitazo final, pero las lágrimas fueron saliendo de a una y caían por las mejillas de los "gladiadores" del Far West. "Dimos todo lo que tenemos, y no pudimos. Siento tristeza y angustia porque no se nos dio el resultado, pero con el corazón tranquilo porque dimos todo", reconoció Galván en la transmisión de Laprida de Primera.

 

Galvan, como tantos chicos que comenzaron a patear una pelota no ocultaron su tristeza. A poco estuvieron de clasificar, pero habían tropezado y feo cuando no se lo esperaban en Esquel. "Había que dejar todo en el partido, pero no se nos dio. Esto es un sueño que tenía de chico, representar a mi club en un torneo importante. Fue mucho sacrificio y mucho esfuerzo, pero esto es fútbol y hay que seguir", sentenció.

 

Existe un rumor sobre una posible invitación para la institución del Far West al torneo Regional, pero no es concreta. El plantel que dirige Juan Alvino solo está enfocado en el próximo compromiso de mañana por el torneo local frente a Talleres, pero la ilusión nunca se pierde.

 

(Foto gentileza: Daiana Sisterna - Al Angulo)