Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jorge “Locomotora” Castro quiere ser diputado en las próximas elecciones

Alejado de su provincia natal, el exboxeador santacruceño reveló que buscará ser candidato en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires.

 

Jorge “Locomotora” Castro reveló que buscará ser candidato en las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. El excampeón del mundo actualmente tiene un gimnasio en Temperley y reparte alimentos a los vecinos que más lo necesitan.

 

“Quiero ser diputado de la Nación, así que vamos a hacer lo posible para poder ayudar a la gente olvidada, comentó el boxeador y apuntó que comenzará su carrera política en el Frente de Todos”, remarcó.

 

Alejado de su ciudad natal, Caleta Olivia, reveló que buscará una banca en diputados en las próximas elecciones, pero en la provincia de Buenos Aires: “A mí me gusta hablar como hablo siempre, tratar de hacer lo mejor, como lo estoy haciendo. Estoy en Temperley. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar alimentos, ahora lo hago todos los sábados”.

 

“Me ayuda el cuervo Larroque y agradezco a la gente del Mecado Central que también ayuda para colaborar con la gente que más lo necesita”, afirmó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: