Jorge Mérida, Miguel Lincanqueo y Cinthia Pintos lideraron la VII Corrida Universitaria

Este domingo con gran convocatoria de corredores y caminantes se realizó al VII edición de la Corrida solidaria de la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB). Lideraron los 8k competitivos Jorge Mérida y Miguel Lincanqueo. En mujeres, las ganadoras fueron Cinthia Pintos escoltada por Andrea Avilés.

Publicado el lunes 9 de mayo de 2022
Jorge Mérida, Miguel Lincanqueo y Cinthia Pintos lideraron la VII Corrida Universitaria

En la ciudad Universitaria este domingo se realizó una nueva edición de la VII Corrida Universitaria de la UNSPSJB. Se vivió una gran jornada atlética denominada  “Corrida solidaria, gratuita e inclusiva” bajo el lema “Corremos, caminamos y ayudamos”, que reunió caminantes en 3K y corredores en 8K competitivos.

En los 8k competitivos el primero en cruzar la meta fue Jorge Mérida escoltado por Miguel Lincanqueo y en el tercer lugar llegó Marcos Sandoval. En mujeres, Cinthia Pintos lideró escoltada por Andrea Avilés.

La misma partió desde Universidad y se corrió por las calles del barrio presidente Ortiz, para volver a la Universidad, fue organizada por la UNPSJB y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

 

 

Hotel Comodoro