Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Jorge Montesino trabajará con los juveniles de El Nacional

El entrenador comodorense volverá a Ecuador el 7 de enero para comenzar a trabajar con las inferiores de El Nacional, club en el que estuvo colaborando con Marcelo Zuleta en la primera división.

 

Jorge “Gato” Montesino se encuentra vacacionando en Comodoro Rivadavia. El entrenador trabajó el último año en El Nacional de Ecuador como ayudante de campo del director técnico argentino Marcelo Zuleta y ahora comenzará una nueva etapa.

 

El ex DT de Huracán recibió una propuesta del club para trabajar en las divisiones inferiores de El Nacional y Montesino dio el “ok” para volver en enero. “Antes de venirme lo cerré, coordine las fechas de regreso y el 7 de enero estoy volando a Quito para hacerme cargo de una categoría juvenil del club”, comentó.

 

“La presidenta me dijo que necesitaba hablar conmigo, me quedé con la inquietud hasta que hablamos. Me dijo que iban a hacer una reestructuración y que estaban evaluando para que siga en el club. La categoría no la sabemos y estamos evaluando con el directorio. Yo le exprese que me gustaría seguir en el club. Me gustaría que conocieran realmente mi capacidad, no es lo mismo ser asistente que entrenador”, continuó relatando al programa radial Fair Play.

 

Pasaron las semanas y con el armado del cuerpo técnico nuevo con Eduardo Lara a la cabeza se demoró todo un poco, pero antes de venirme a Comodoro la presidenta del club me hizo una oferta formal y económica. Lo cerramos de palabra y la intención fue firmar el contrato antes de venirme pero no pudimos. El 7 vuelvo para Ecuador”, afirmó.

 

Por último, el comodorense contó la relación que mantuvo durante este año con Marcelo Zuleta, el DT con el que trabajó el último tiempo: “yo tuve la posibilidad en agosto de irme a Guayaquil a hacerme cargo de un equipo de la segunda división y la condición que le puse Marcelo era que si me llamaban para ser técnico principal yo dejaba el cuerpo técnico. Lo que hablamos fue que cuando terminara el contrato cada uno seguía su carrera”.

 

Al comienzo la relación fue buena y luego ya no tanto. Fue un proceso diferente. Con Diego Cocca tenía la libertad de poder trabajar, armar los reducidos y trabajos específicos. Acá no fue así. La metodología de Marcelo era totalmente diferente. Somos el día y la noche en la planificación de los trabajos y conceptos”, finalizó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment