Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jorge Newbery cayó en Neuquén y quedó eliminado del Torneo Regional

El “Lobo” perdió 1 a 0 contra Independiente de Neuquén en la final patagónica del Torneo Regional Amateur y, de esta manera, se le terminó el sueño del ascenso al Federal A.

 

Con gol de Pablo Firpo a los 7 minutos del segundo tiempo, Independiente de Neuquén venció a Jorge Newbery en el Gigante del Barrio Sarmiento y clasificó a la final por el ascenso al Torneo Federal A.

 

De esta manera, terminó el sueño del ascenso para el “Aeronauta” de Comodoro Rivadavia, que terminó el partido con 8 jugadores en cancha a raíz de las expulsiones de Gastón Barrientos, Marcos Ruiz (ambos por doble amarilla) y Gabriel Toledo (roja directa).

 

Independiente jugará la final por el ascenso al Federal A contra Club Ciudad de Bolívar el próximo domingo 28 de febrero. Según el Consejo Federal del fútbol argentino, el estadio será neutral.

 

SINTESIS

 

Independiente: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Santiago Carrasco y Pablo Firpo; Alan Sack y Mauricio Villa.

DT: Guillermo Doglioli.

 

Jorge Newbery: Kevin Flores; Cristian Nieto, Facundo Vega, Gastón Barrientos, Rodrigo Cárcamo; Eric Castro, Marcos Ruiz, Lucas Reynoso, Bruno Elorrieta; Jorge Aynol y Mauro Villegas.

DT: Javier Guerreiro.

 

Goles: Pablo Firpo (7' ST).

 

Incidencias: Gastón Barrientos expulsado a los 22' ST, Marcos Ruiz expulsado a los 46' ST y Gabriel Toledo expulsado a los 50' ST.

 

Árbitro: Fernando Marcos.

 

Asistentes: Juan Ignacio Nebbietti y Marcos Hourticolou.

 

Estadio: Gigante del Barrio Sarmiento.

 

Foto: LMN

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: