Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Jorge Newbery despidió a su utilero

El plantel "Aeronauta" despidió este domingo a Mauricio Alejandro Opazo, uno de los utileros de la primera división del "Lobo" que perdió la vida esta tarde en Playa Bonita tras ahogarse en el mar.

 

Tristeza y conmoción en el Club Atlético Jorge Newbery. Este domingo por la tarde persona policial recibió aviso sobre una emergencia en Playa Bonita, en cercanías a Ramón Santos, donde una persona necesitaba ser rescatado del mar.

 

Policía de Rada Tilly y Santa Cruz se dirigió al lugar junto a personal de ambulancia para auxiliarla. Cerca de las 18 horas se confirmó que la víctima falleció tras ahogarse mientras nadaba en la zona.

 

La víctima fue identificada como Mauricio Alejandro Opazo de 48 años. El hombre trabajaba en el club Jorge Newbery como utilero de la primera división. La noticia llenó de tristeza y conmocionó a toda la familia del “Aeronauta”.

 

 

La página oficial del "Lobo" se expresó al respecto: "El Club Jorge Newbery lamenta informar el fallecimiento de Mauricio Alejandro Opazo, más conocido como "Capón", quien se desempeñaba como utilero de nuestra institución. Acompañamos a su familia, amigos y allegados en este difícil momento. Hasta siempre, capón".

 

Asimismo, el vicepresidente de la institución, Leonardo Barrientos, el director técnico, Javier Guerreiro, y jugadores como Lucas Reynoso rápidamente se manifestaron a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Foto: Ojo Vlindado

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: