Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Jorge Newbery incorporó a Marcos Rilo: “el primer objetivo es ganar el torneo local”

El defensor decidió marcharse de la Comisión de Actividades Infantiles y ya es nuevo jugador del “Lobo”. “Newbery es un club grande que te obliga a ganar. El primer objetivo es ganar el torneo local”, comentó Rilo en diálogo con Pasta de Campeón.

 

Esta tarde el Club Jorge Newbery informó la incorporación de Marcos Rilo. El defensor decidió marcharse de la Comisión de Actividades Infantiles y buscar nuevos rumbos tras vivir 12 años en el club, con un paso en Brown y Deportivo Madryn en el medio.

 

El Club Jorge Newbery informa que el futbolista Marcos Rilo, es nuevo refuerzo de nuestra institución. El defensor procede de la Comisión de Actividades Infantiles, siendo el capitán del equipo y puede jugar tanto de central como lateral. A su vez, jugó en Deportivo Madryn y Guillermo Brown de Puerto Madryn”, informó el club en sus redes sociales.

 

Pasta de Campeón se comunicó con el nuevo jugador “Aeronauta”, quien comentó que el balance de sus años en la CAI “es más que positivo”: “siempre voy a estar agradecido por todo lo que me dio. Me toco irme y luego me recibieron nuevamente, solo tengo palabras de agradecimiento al club. A los empleados y a los dirigentes”.

 

Sobra su nueva etapa, el defensor explicó que “las expectativas son buenas, conozco a la mayoría, el objetivo es salir campeón de la liga local. Newbery es un club grande que te obliga a ganar y que pelea cosas importantes”.

 

 

El Club Jorge Newbery informa que el futbolista Marcos Rilo, es nuevo refuerzo de nuestra institución.

El defensor...

Publicado por Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro RIvadavia en Martes, 2 de marzo de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: