A dos toques

Jorge Newbery inició un nuevo sueño con la construcción de su natatorio

Mientras se encuentra en la construcción del Jardín de Infantes, el “Lobo” inició una histórica obra en su predio y mostró los avances a través de las redes sociales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes, Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia presentó a través de sus redes sociales el inicio de una obra histórica para la institución.

Se trata del “Natatorio Newbery”, donde el “Lobo” mostró los primeros avances. “Jorge Newbery apuesta al futuro con una de las obras más importantes de la institución, en víspera de los 99 años del club”, iniciaron.

“En este 2023,proyectamos la construcción del Natatorio Jorge Newbery, que nos brindará un salto de calidad a nuestra infraestructura actual. Este sitio será único en la Patagonia y reunirá espacios acordes para el desarrollo de nuevas disciplinas hacia nuestros socios activos”, cerraron en la publicación.

De esta forma, el “Aeronauta” sueña con su nuevo proyecto que le dará una mejora a su actual infraestructura en compañía del Jardín de Infantes, que se encuentra en su última etapa.

 

Historias PDC

A dos toques