A dos toques

Jorge Newbery, con lo justo, le ganó a Deportivo Sarmiento en “La Madriguera”

El “Lobo” derrotó 2-1 al “Depo” en uno de los cotejos por la fecha 3 del Zonal de la Primera “A”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El gol del local -que abrió la cuenta- fue a través de un penal que se cobró Oscar Marchant. El delantero remató cruzado a la derecha del arquero visitante quien eligió el paso izquierdo para poner el 1-0.

Promediando el partido, Josué Jara remató mano a mano y a quemarropa ante el arquero rival que salvó su valla.

Pero antes del cierre del primer tiempo, el equipo labustre iba a poner la paridad, por intermedio de Josué Jara.

Un pase filtrado de Rua a la espalda de Rubio, partió al vacío y Jara definió rasante a la derecha de Cottis, para la paridad en el marcador antes del entretiempo.

Casi amplia la diferencia, Jacono Dzaja intentó y pudo poner el 2-1 aunque el arquero sarmientino le ahogó el gol.

En el desarrollo del encuentro, tras los 45 minutos, fue el equipo visitante el mejor parado, quien mostró mejores cosas.

Sin embargo, fue un desarrollo muy cortado, con infracciones, donde los dirigidos por Cristian Bustos con orden y tenencia de la pelota pudieron ser más en el marcador pero fallaron en la definición.

Jorge Newbery con dos o tres toques sumaba peligro por la banda, aunque sin precisión.

El comienzo del segundo tiempo tuvo a ambos equipos insinuando en el ataque, pero sin efectividad.

Matías MAidana, de penal, anotó el desnivel para el local con un penal, nuvamente, que el jugador “Aeronauta” cambió por gol.

Jorge Newbery parecía que se llevaría el encuentro sin sobresaltos, pero en los últimos minutos Sarmiento arrinconó al local con tres jugadas que finalizaron en acciones donde dos de ellas pegaron en el palo del arco del “Lobo”.

Con el pitazo final, Jorge Newbery respiró y así cerró un cotejo con mucho sufrimiento ante Deportivo Sarmiento, con la mira ya puesta en nel Regional Amateur.

 

Formaciones:

Jorge Newbery: Gonzalo Conttis; Walter Perea, Rodrigo Cárcamo, Enzo Gallardo, Matías Maidana, Ariel Rubio, Nelson Melgarejo, Diego Fernández, Tahiel Cárcamo,, Oscar Marchant, Jacobo Dzaja. DT: Sergio Maza

Deportivo Sarmiento: Agustín Soriani; Tyago Herrero, Juan Oyarzun, Tomás Fuente, Ce´sar Zupan, Leandro Veninga, Gustavo Cabezas, Rafael Albistur, Josue Jara, Joaquín Rua, Cristian Nández. DT: Cristian Bustos

Historias PDC

A dos toques