A dos toques

Jorge Newbery se consagró patagónico Sub 13 y clasificó al Torneo Nacional

El “Lobo” ganó sus tres encuentros en Rawson y consiguió el pasaje a la competencia que reunirá a los mejores exponentes del país que forman parte del Consejo Federal.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Dominio de principio a fin fue lo que impuso Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en su paso por el Torneo Regional Sub 13 que se desarrolló esta semana en la ciudad de Rawson.

En la capital chubutense, el “Lobo” se impuso en sus tres encuentros. Primero, venció 3-1 a Racing de Trelew con goles de Axel Mansilla, Lucas Gómez y Valentín Opazo.

Luego en un partidazo, superó 4 a 3 a Juan José Moreno de Puerto Madryn con las anotaciones de Dylan Fimiani -en dos oportunidades-, Thiago Maciel y Gómez.

Mientras que este pasado jueves, el “Aeronauta” cerró su participación superando 1-0 a Maronese de Neuquén con una anotación del máximo goleador juvenil de la ciudad petrolera, Thiago Maciel.

De esta forma, Newbery se consagró campeón patagónico y clasificó al Torneo Nacional que se desarrollará el próximo año, donde enfrentará a los mejores exponentes del interior que forman parte del Consejo Federal de Fútbol.

Historias PDC

A dos toques