A dos toques

Jorge Newbery y JJ Moreno ¿cambian de escenario?

El “Lobo” elevó una nota al Consejo Federal para que el duelo de revancha ante el conjunto de Puerto Madryn se lleve a cabo en el Estadio Municipal y mudar su localía de “La Madriguera”, en un duelo que le puede dar el pase a las semifinales de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Prensa MCR

El vicepresidente de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Ariel Bordeira, confirmó que el club Jorge Newbery presentó una comunicación a la LFCR, en la que solicitaba disputar el duelo de revancha por los cuartos de final de la Zona Patagónica del Torneo Regional Amateur en Km3.

Es por ello que la Liga elevó dicha nota al Consejo Federal -quien haría oficial el cambio de escenario del duelo- que tuvo en la ida un empate sin goles entre los madrynenses y el “aeronauta”.

El encuentro se jugaría el domingo, desde las 17, como se venía disputando los encuentros de revancha para el “Lobo”, aunque obviamente en las próximas horas el Consejo Federal confirmará oficialmente también el horario y la terna arbitral.

 

 

 

Fuente: lacienpuntouno/ Fair Play

Foto principal: Prensa MCR