A dos toques

José Chacón: “la espera va a ser larga pero vamos a volver más fuerte”

El defensor de Huracán sufrió una doble fractura en el brazo izquierdo, y tendrá que llevar un yeso por un lapso de 45 días, pero no será intervenido quirúrgicamente.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El jugador del “Globo” José Chacón jugó apenas una parte del primer tiempo frente a Atlético San Julián por el torneo Regional y salió de la cancha con muestras de dolor en su brazo izquierdo.

El momento donde se da la lesión fue un hecho desafortunado en el área rival cuando salta a cabecear y el arquero rival se lo lleva puesto sin intención. Chacón salió de la cancha pero volvió a ingresar, aunque a los pocos minutos fue cambiado.

“Fue un momento desafortunado, la espera va a ser larga pero vamos a volver más fuerte y con muchas ganas, de eso no tengo dudas”, escribió en sus redes sociales ya con el yeso colocado en su brazo izquierdo.

“Muchas gracias a todos los que me dejaron su llamada o mensaje de apoyo, la verdad fueron muchísimos, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia ustedes”, acotó el defensor de Huracán que estará afuera de las canchas por un lapso de dos meses.

Historias PDC

A dos toques