Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

José Loncón regresa a Jorge Newbery para disputar el Regional 2020

El volante cerró su incorporación y se sumará a la pretemporada que el  "Aeronauta" comenzó hace una semana. Loncón viene de jugar en Pacífico de Neuquén y esta será su tercera etapa en Newbery.

 

Jorge Newbery suma una cara nueva para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020. Se trata del volante José Loncón, quien ya supo vestir los colores del “Lobo” en tres oportunidades y este martes puso el gancho para sumarse al plantel que conduce Javier Guerreiro.

 

El jugador formado en la Comisión de Actividades Infantiles viene de jugar en Pacífico de Neuquén, equipo en el que se pudo destacar y ser una de las figuras.

 

Loncón se inició futbolísticamente en la Comisión de Actividades Infantiles hasta jugar en la primera B Nacional. Luego de un año en la provincia de Buenos Aires, en el 2013 pasó a la segunda división de Chile para jugar en Curicó.

 

Tras una temporada en el futbol trasandino regresó a Comodoro, para disputar el Torneo Argentino “A” con la C.A.I. Enseguida, pasó a Colegiales, en la Primera “B” Metropolitana para jugar un año y medio y luego vistió la camiseta de Jorge Newbery para afrontar el Torneo Federal B del 2016.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment