Otros deportes

José Montesano: “está bueno que el deporte tenga visibilidad y difusión”

El popular periodista deportivo y relator de básquet y vóley de TyC Sports estuvo en la Expo Deportes junto al exjugador de selección Argentina de vóley, Hugo Conte, y se mostró feliz por la invitación a la fiesta del deporte patagónica. “Es una manera de empezar a sentirse cada vez más cerca”, comentó.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El relator de TyC Sports, José Montesano, se presentó junto al emblema del vóley argentino Hugo Conte, y brindó unas palabras tras su charla en el auditorio del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

“Es lindo estar acá. Que existe la Expo Deportes está bueno, que el deporte tenga visibilidad y difusión a través también del trabajo que hacen los clubes, federaciones y asociaciones. Feliz de poder estar en Comodoro”, expresó José Montesano.

“En lo personal es muy lindo, muy satisfactorio, muy emotivo todo lo que me toca vivir, y recibir tanto amor, que uno a veces dice por qué, solamente por ser periodista. Antes me lo cuestionaba más, digo por ahí hay gente que tendría que recibir amor y no lo recibe, y que hace cosas más grosas que relatar. Que por ahí no tiene el espacio que tengo yo, desde un lugar muy pequeño como es el relato del vóley o el básquet”, sostuvo “El Mosquito”.

“Gracias a Comodoro por invitarnos, por hacernos sentir bien. Me parece que es una manera de también empezar a sentirse cada vez más cerca, con este tipo de eventos. Con representantes de equipos en torneos nacionales, como pasa desde hace más de 30 años con Gimnasia de Comodoro, que eso ayuda muchísimo, esto ayuda muchísimo. Por eso hay que cuidarlo y valorarlo, más en una fecha tan especial como es el 30 de octubre para todos nosotros”, cerró.

 

Historias PDC

A dos toques