Otros deportes

José “Pepe” Chatruc y Franco Squillari llegarán a Comodoro para la Expo Deportes

El exfutbolista y actual periodista deportivo Jose Chatruc y el extenista Franco Squillari confirmaron su presencia en Comodoro Rivadavia para la Expo Deportes que se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Predio Ferial.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Esta todo en marcha para una nueva edición de la Expo Deportes 2022, y entre las figuras convocantes que llegarán a la ciudad confirmaron su presencia el ex futbolista Jose “Pepe” Chatruc y el extenista Franco Squillari.

José Manuel Chatruc tuvo una extensa trayectoria como futbolista. El “Pepe” debutó en Platense en 1996 y luego pasó a Racing Club de Avellaneda. En la Academia, de la mano de Reinaldo “Mostaza” Merlo, fue campeón del Torneo Apertura 2001, un título histórico porque puso fin a una sequía de 35 temporadas sin festejar.

Actualmente se desempeña como panelista deportivo en televisión. Participó en programas como Pura Química (ESPN), Nunca Es Tarde (Fox Sports), Superfutbol y Presión Alta (TyC Sports). Su última aparición es un ciclo de entrevistas denominado “Vino Para Quedarse”, que se emite por la pantalla de TNT Sports.

 

 

En tanto,  Franco Squillari es una de las figuras del tenis argentino, que coincidio en los años 2000 con la naciente carrera del suizo Roger Federer, a quien venció en dos ocasiones.

Squillari retiró a finales del 2005, alcanzando su máxima posición en el ranking mundial al ubicarse en el puesto N°11 del ranking ATP en septiembre de 2000. En aquel año, fue semifinalista de Roland Garros.

El tenista bonaerense, caracterizado por un gran golpe de su mano hábil zurda, fue ganador de tres torneos ATP en su especialidad, la superficie de polvo de ladrillo, consagrándose en Munich en dos ocasiones (1999 y 2000 ganando el título ante Andrei Pavel y Tommy Hass) y Stuttgart (2000) donde venció en la final al también argentino Gastón Gaudio.

También fue finalista en tres ocasiones en Casablanca, Palermo y Sopot, finales en las cuales cayó ante Hicham Arazi, y los argentinos Mariano Puerta y José Acasuso.

 

 

 

Historias PDC

A dos toques