Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Vargas enfrenta a Rodrigo Coria por el cinturón Latino del CMB

El boxeador chubutense peleará esta noche en San Pedro y quiere el título vacante. El rival de turno tiene 22 años y llega invicto. La velada será transmitida por TyCSports para todo el país.

 

El pugil esquelense, radicado en Comodoro Rivadavia, protagonizará el combate estelar de la noche denominada "Ilusiones en ascenso", que transmitirá TyCSports y donde estará en juego el título latino, versión plata, del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se encuentra vacante. Enfrente estará el talentoso puntano radicado en Córdoba, Rodrigo "El Zurdo" Coria (8-3-0, 2 KO). El duelo estará pactado a 10 rounds de 3x1.

 

Vargas afrontará el segundo compromiso fuera de su provincia, y en su última presentación superó por puntos al santacruceño Alan Velázquez.

 

El cordobes Coria tiene 22 años y es hermano del otrora titular latino CMB, Gonzalo "El Mago" Coria, es el único vencedor del bonaerense Yoel Peralta, quien hoy se destaca entre los wélter locales. Su último combate lo disputó en diciembre de 2020, noqueando técnicamente al salteño Diego Cruz.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: