El púgil esquelense radicado en Comodoro Rivadavia  consiguió a través de su promotor Martín Décima una chance de pelear en una velada de primer nivel. Será en un evento de "Chino Maidana Promotions" y su rival el platense Hernán Comenzaña. 

El representante del Club de Boxeo Comodoro se viene entrenando de la mejor forma junto a su entrenador Julio Vargas y por eso aceptaron el desafío. Ambos dialogaron con Pasta de Campeón sobre la nueva chance.

"Josecito"  viene de tres combates frustrados a causa de los cambios en las restricciones por la pandemia y la ansiedad por subirse al ring le brota.

Julio, su entrenador, es el que debe medir los ritmos para que llegue de la mejor forma, y admitió:  " se vienen dos semanas de trabajo intenso. Mucho manopleo y guanteo.Después llegará el tiempo de la planificación de la pelea. Trataremos de ver videos del rival y estudiar sus  errores para elegir la estrategia".

"Nunca nos bajoneamos cuando se cayeron las peleas y seguimos entrenando a conciencia para traernos la victoria ", agregó.

Por su parte , José  -que buscará seguir manteniendo su invicto-, afirmó: "ojalá se de la pelea, ya venimos de dos seguidas que se cayeron. Nunca dejamos de entrenar y ahora mejor porque  arrancamos alto rendimiento con "Toto" Campo. Es un lindo desafío y se va a televisar para todos lados".

Vargas ( 7, 0, 0; 2 KOs) en esta oportunidad enfrentará a Hernan  Comenzaña (7-2-0, 4 KOs) en la pelea de semifondo del evento que realizará Chino Maidana Promotions el 23 de julio y que será  televisado por ESPN.  Será a 10 rounds en la categoría welter.

"Agradezo al Team Alvarado porque nos trata como en  casa . Nos da una mano grandes con los guanteos. También a los boxeadores Darío Alcapan, Cesario Antin y Rodrigo Maizares. Al Club de Boxeo Comodoro y a José Barrionuevo, Jorge Uribe , Raúl Simva y Rubén Crespo, que también nos ayudan mucho", finalizó el representante del CBC.