Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Vargas finalmente peleará el 4 de junio ante Rodrigo Coria

El púgil de Esquel radicado en Comodoro Rivadavia José Vargas (7-0-0-) iba a pelear el pasado sábado, pero por las nuevas restricciones la pelea se pasó para el 4 de junio. Enfrentará, por el título fedebol AMB de la categoría mediano, a Rodrigo Coria (8-3-0) en Pérez, Santa Fe.

 

Josecito Vargas (7-0-0) no lo esperaba, pero le llegó una posibilidad para ir pelear  un título y, luego de analizarlo, aceptó. El oriundo de Esquel se encuentra invicto en siete peleas e irá en busca de mantener su record y traerse una victoria a Comodoro.

 

La pelea en un principio se iba a disputar este sábado, pero finalmente se pasó para el 4 de junio por las nuevas restricciones. "Habíamos dicho que no en el principio, pero después me convencieron. Estoy entrenado y cerca de categoría. Vamos a ir a porque nos hace falta pelear más seguido. El que no arriesga no gana y vamos por todo", afirmó hace pocos días el representante del Club de Boxeo Comodoro a PDC.

 

El boxeador  viene de pelear en febrero ante Alan Velázquez, que lo complicó más de la cuenta  y lo obligó a entrenarse más fuerte. Sobre aquel combate y cómo surgió esta posibilidad, “Nicolino” admitió: "la última pelea fue muy dura. Me he entrenado mejor después de esa pelea. Eso me sirvió para estar más preparado. Martin (Decima) me dijo que estaba esta oportunidad  y estaba en mi aceptarla o no. Vamos a ir a dar lo mejor y  a dejar bien parado a Chubut”.

 

“Voy a  defender el invicto. Sería hermoso traer la victoria a casa. Es la primera vez que peleo por TyC Sports y voy  de fondista. Estoy muy contento”,  agregó.

 

Vargas se entrenó junto a su preparador Julio en el CBC y a su vez ha guanteado con Rodrigo Maizares en el nuevo gimnasio de Juan y Eduardo Alvarado. Eso le ha servido de mucho ya que Coria es zurdo como el “Coya”. Además, hace el trabajo físico junto a “Toto” Campos en el gabinete metodológico de Comodoro Deportes.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: