Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Vargas regresa al ring ante Alan Velázquez

Este viernes en el Gimnasio Municipal N°1 el boxeo profesional volverá a la actividad de la mano de José Vargas (Club Boxeo Comodoro) ante Alan Velázquez (San Julián) en pelea estelar en categoría welter. La velada tendrá un anticipo de cuatro combates de kickboxing.

 

 

Vuelve el boxeo profesional al Gimnasio Municipal N°1 y lo hará con una velada prometedora, con integración deportiva. En la previa habrá cuatro combates amateurs y semi-profesionales de kickboxing, tras lo cual llegará el plato fuerte a 10 rounds.

 

El oriundo de Esquel y radicado en Comodoro Rivadavia, José Vargas (6-0-0) del Club Boxeo Comodoro recibirá la visita desde San Julián de Alan Velázquez (3-10-1), quien es pupilo del técnico Juan Carlos Treuquil.

 

El pesaje oficial se realizó este jueves por la tarde en la sala de boxeo del Municipal N°1, donde el local de Club Boxeo Comodoro dio 66,900kg., en tanto que Alan Velásquez estuvo en 66,700kg.

 

“Ya estoy en categoría y vamos a pelear. La pelea ya está concretada, vamos a pesar y esperamos llegar bien, dar lo mejor con lo que hemos entrenado. Volver a subir es lo más lindo, volver a pelear de nuevo. Se verá todo lo que entrenamos. Veremos cómo viene mi rival, se ve bien físicamente y vamos a esperar a ver que sale”, sostuvo José Vargas en la previa del pesaje.

 

Por su parte, el oriundo de San Julián, expresó: “Vengo muy bien preparado, más preparado que todas mis peleas, así que vengo a buscar la victoria. Mi entrenador es Juan Treuquil, acá estamos peleando profesional. Muy contento por eso. Con el tema de la pandemia nos ha complicado mucho, pero estoy muy contento de venir a pelear a Comodoro por primera vez, y representar a San Julián. Nos queremos llevar la victoria como sea”.

 

Será un combate difícil en la previa para José Vargas, que viene muy bien preparado, ante un rival que si bien tiene record negativo, con su entrenador Treuquil lleva dos ganadas, dos perdidas y un empate, y tratará de inclinar la balanza este viernes para tener racha positiva.

 

 

El segmento previo de kickboxing contará con fiscalización Iván Golovko y K-Box Latino, con los jueces Laura Muñoz, Néstor Funes y Cintia Güichapani, y el arbitraje de Adrián “Diablillo” Cabrera.

Será una velada de deporte de contacto que comenzará a las 21:00, y será transmitida vía streaming en vivo por la página de Facebook “Comodoro de Primera”.

 

Velada Boxeo Profesional

Kick Boxing Amateur Semipro

 

Fecha: Viernes 19 de Febrero

Lugar: Gimnasio Municipal N°1

Hora inicio: 21:00

 

Cartelera

Peleas de Kick Boxing

- Diego “Alambre” Almazán (Team Warriors) vs. Facundo “Pan Triste” Barrionuevo

(Team Rivas) – Cat.: Hasta 72kg - Semipro

- Benjamín “La Pulga” Rodríguez (Team Warriors) vs. Tomas “El asesino” Taylon (Gym

Fight Club) – Cat.: Hasta 60kg – Amateur

- Cristian “El Halcón” Aguilar (Team Warriors) vs. Carlos “La Mantarraya” Guzmán

(Gym Fight Club) – Cat.: Hasta 65kg. – Amateur

- Maximiliano "El Cascarudo" Almonacid (Team Warriors) vs. Leonardo "El Alacrán" Pizzini (Rivas Team) – Cat.: Pesado - Semipro

 

Fondo Boxeo Profesional – A 10 rounds (Cat. Welter)

- José Vargas (66,900kg. - C.B.C. – Com. Riv.) vs. Alan Velásquez (66,700kg – San Julián)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: