Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

José Vargas va por el Latino Plata del CMB este jueves por la noche

El púgil esquelense radicado en Comodoro Rivadavia, José Vargas, enfrentará este jueves a Rodrigo Coria en la pelea de fondo de una velada que se desarrollará en San Pedro, Buenos Aires, con transmisión de TyC Sports y donde se disputará el título Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo. 

 

"Josecito" Vargas  (7-0-0; 2KO), que representa al Club de Boxeo Comodoro, viene entrenando fuerte hace un tiempo junto a su entrenador Julio Vargas en busca de pelear. La pandemia ha hecho que se le caigan tres combates en los últimos meses e incluso esta confrontación con Coria se iba a llevar a cabo el 4 de junio en Santa Fe por el título Fedebol, pero por restricciones nacionales no se pudo hacer  aún con todo el equipo ya en Rosario para combatir.

 

Junto a su promotor, Martín Decima, recibieron varias ofertas estas semanas y algunas no pudieron cerrar porque pedían que "Nicolino" baje de categoría. Finalmente llegó una gran oportunidad para disputar el título Latino Plata CMB ante Rodrigo Coria (8-3-0; 2KO).

 

El combate se llevará a cabo el jueves en categoría súper welter por el ciclo "Boxeo de Primera" de  TyC Sports.

 

José viene trabajando junto a su entrenador con apoyo del Club de Boxeo Comodoro y preparándose físicamente con "Toto" Campos en el gabinete de alto rendimiento del Ente Comodoro Deportes.

 

A su vez, el Team Alvarado les abrió las puertas para que puedan guantear en su nueva gimnasio y han podido meter varios rounds con Cesar Antin y Rodrigo Maizares.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: