Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Gauto de Perito Moreno le dio la victoria a la Reserva de Huracán

El “Globo” recibió a Gimnasia de La Plata por la séptima fecha de la Reserva. Con el partido empatado, desde los 12 pasos, Juan Gauto convirtió el gol que derivó en el 3 a 2 y posterior victoria para Huracán.

 

Un triunfo que le da vida. Una victoria agónica que lo mantiene en los primeros puestos del Torneo de Reserva. Este lunes 29 de marzo, en horas del mediodía, se enfrentaron en La Quemita, predio de las inferiores de Huracán, el Globo ante Gimnasia de La Plata, por la séptima fecha de la Reserva.

 

El encuentro comenzó a favor del Lobo Platense, que por medio de Ivo Mammini rompió el cero a los 34 minutos del primer tiempo, que terminaría a favor de Gimnasia.

 

Luego de intentar e ir a buscarlo en la segunda parte, Huracán llegó al empate a los 25 minutos con gol de Santiago Moya. Tan sólo 10 minutos después, volvió a ponerse al frente el Lobo con un tanto de Matías Toledo.

 

Sin embargo, sobre el final, Huracán dio el batacazo que le dio la victoria agónica en los últimos minutos del juego. En primer lugar, Kevin Denis estableció la igualdad a los 47 minutos. Gracias a lo adicionado el árbitro, el Globo fue decidido a buscar el triunfo. A los tres minutos de descuento, ocurrió una infracción en el área y el árbitro no dudó en cobrar penal.

 

Desde los 12 pasos, Juan Gauto, el futbolista de Perito Moreno que se formó en San Lorenzo de esa localidad, agarró la pelota, la acomodó y de derecha remató al medio del arco, lo que derivó en el 3 a 2 y posterior victoria para el Globo en esta séptima fecha del Torneo de Reserva.

 

Fuente: La Opinión Austral

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: