Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Juan Pablo Luque celebró el récord de Romero en Gimnasia

El intendente de Comodoro y máximo dirigente del "mens-sana" manifestó su alegría y felicitó al misionero por superar a Pablo Moldú como el basquetbolista que más juegos disputó en la Liga Nacional de Básquet con Gimnasia.

 

Juan Pablo Luque publicó un tuit en el que resalta el logro de Diego Romero, que este mediodía se convirtió en el jugador de Gimnasia con más presencias con el club en Liga Nacional (453), superando a Pablo Moldú que contaba con 452 juegos disputados en 11 temporadas.

 

El pivot alcanzó esta cifra luego de ingresar a 4:10 minutos del final del primer cuarto ante San Martín de Corrientes. En este encuentro, que se desarrolló en el estadio de Obras Sanitarias, Romero sumó 7 puntos y 3 rebotes en 11:06 minutos de juego.

 

Foto: Matías García

 

 

"Es nuestro gran capitán, nuestro referente; nuestro campeón; aquel joven que debutó con la camiseta del verde hace 22 años y hoy es un orgullo que sea el jugador con más presencias con la camiseta que amamos. A donde va es sinónimo de Gimnasia y de Comodoro. Sos grande @dlromero77", destacó el intendente de Comodoro Rivadavia y máximo dirigente "Mens-sana" sobre el misionero de 38, que también posee el récord de temporadas en la institución (14 en total).

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: