Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Pablo Ramos se suma a Laprida para jugar el Provincial

El volante izquierdo que venía jugando en Palazzo comenzará a entrenar esta semana en el equipo que representará a Comodoro Rivadavia en la competencia chubutense.

 

Fue uno de los jugadores que se destacó en el torneo Clasificatorio donde jugaron Rada Tilly,  Palazzo y Laprida. Y cuando el equipo del Far West clasificó, el cuerpo técnico que encabeza Juan Alvino tomó la decisión de llamarlo para que aporte lo suyo.

 

Por parte de Juan Pablo Ramos desde un principio lo sedujo la idea, y hubo que convencer a la comisión directiva del "Aguilucho" que le de vía libre para sumarse al Far West.

 

Hubo algunas reuniones entre la dirigencia y el jugador que finalmente anoche confirmó la noticia a Pasta de Campeón. "Ya está todo arreglado. Hoy jugué mi último partido con Palazzo, ya mañana me desvinculo de manera formal y me sumaré a los entrenamientos de Laprida", afirmó.

 

De esta forma, el Far West suma el segundo "refuerzo" luego de la llegada del delantero Matías Carrizo que llega proveniente de Rada Tilly pero con el corazón "verdolaga" por haberse criado en el barrio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: