Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juan Román Riquelme habló del futuro de Villa en Boca y sorprendió a todos

El vicepresidente de Boca Juniors fue contundente al hablar del futuro del delantero colombiano Sebastián Villa, en un mano a mano por ESPN.

 

Como es habitual, Riquelme reapareció ante las cámaras de ESPN y dejó en claro algunas dudas que surgieron en las últimas semanas en el mundo Boca.

 

Consultado por el periodista Sebastián Vignolo, Román habló sobre el futuro de Villa, quien regresó al país hace pocos días tras ausentarse de las prácticas y volar rumbo a su país sin previo aviso.

 

Al respecto, el ídolo y dirigente "Xeneize" fue contundente: "Villa está transitando los días de aislamiento, y cuando termine esos días tiene que presentarse a entrenar".

 

 

 

 

Sin embargo, el "Pollo" repreguntó y fue al hueso, al consultar si el colombiano seguirá en Boca. "El sábado tenemos partido en Rosario, calculo que el día lunes se sumará al plantel. Solamente nos queda Cardona, que también está en los últimos días por una molestia que tiene".

 

 

 

Y agregó: "Villa tiene contrato con nosotros. El libro de pases ya se cerró. Asi que la respuesta del club es clarísima. De acá nunca dijimos que el chico esté en venta. Le mejoramos su contrato. Creo que hicimos las cosas como corresponde".

 

"ÉL LE FALTÓ EL RESPETO AL CLUB, A LA CAMISETA", sentenció Riquelme sobre Villa y admitió que ahora deberá cumplir con su contrato.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: