¡Juega el Verde! Gimnasia busca recuperarse ante Comunicaciones

El “Verde” comodorense visitará esta noche a Comunicaciones de Corrientes, por una nueva jornada de la fase regular de la Liga Nacional de básquetbol.

¡Juega el Verde! Gimnasia busca recuperarse ante Comunicaciones

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia visitará este viernes a Comunicaciones de Mercedes en lo que será su quinta presentación en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

El "Verde" llega a este partido con una ajustada derrota -la primera en lo que va de la temporada- al perder en Santa Fe ante Unión por 92-89, en un partido que llegó a estar abajo por 11 puntos, pero que lo jugó hasta el último segundo.

De esa manera, Gimnasia resignó su invicto de tres victorias en fila -Regatas Corrientes, Argentino de Junín y Platense- por lo que este viernes buscará volver al triunfo ante un rival que tiene en sus filas a Juan Manuel Rivero, escolta santafesino que vistiera la camiseta del "Verde" en las últimas cinco temporadas.

 

El equipo de la provincia de Corrientes se ubica 17° en la tabla con un triunfo y tres derrotas. En ese contexto, Comunicaciones debutó en la presente temporada con una caída ante Quimsa de Santiago del Estero con quien perdió como local por 81-73. Pero luego, se recuperó en Formosa al vencer a La Unión por 86-74.

El partido, que dará comienzo a las 21:30 se disputará en la cancha de "Comu" y se podrá ver a través de TyC Sports Play.