Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Juega en Guillermo Brown, es el tío de Lucas Pratto y sueña con jugar en Madryn con él

Franco Sivetti tiene 23 años, es jugador de La Banda y es el tío del delantero del Feyenoord y ex jugador de River. Ambos se llevan diez años y el futbolista de Puerto Madryn expresó el deseo de compartir cancha con él.

 

Es uno de los futbolistas del plantel de Guillermo Brown tiene un relación más que especial con el goleador ¿Se dará el rencuentro en Puerto Madryn? Así como tras la salida posible salida de Rafael Santos Borré de River, el pueblo Millonario se ilusiona con un regreso al terreno de juego del goleador Lucas Pratto, también se ilusionan los fanáticos de Brown.

 

"Últimamente he tenido contacto con él, con todo esto que él está pasando (se encuentra recuperándose de una lesión). La verdad es que estamos en contacto desde que él está en Holanda, pero es algo loco porque es mucho más grande que yo y muchos no me creen que soy su tío", comentó Sivetti sobre la relación de ambos.

 

Además, el mediocampista no escondió el deseo de compartir cancha con su sobrino: " Hablamos con su hermana, mi mamá, o con mi hermano que ojalá en un futuro podamos compartir el mismo plantel. Sería algo lindo para mí, sería un sueño", sentenció el volante sobre sus ganas de jugar con Pratto.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: